Smart Living Marbella 2016

Advantta estará en el Smart Living Marbella 2016.

smart-living-marbella-2016

Marbella se está convirtiendo en un referente para los más expertos actores de las nuevas tecnologías, apoyada en sus Congresos anuales Marbella Tecnológica, los cuales han desarrollado en ediciones precedentes el conocimiento y los más reconocidos avances técnicos en materias tan atractivas como: la vivienda y urbanismo eficientes; el deporte en la era digital; la vida eficiente y digital; y el comercio electrónico y turismo digital… Este año alcanza su 7ª Edición bajo el nombre Marbella Smart Living.

Marbella Smart Living  tiene como objetivo situar al municipio en el liderazgo de la aplicación de las TIC en el marco de Andalucía y llegar a ser un referente nacional e internacional, gracias a los expertos en Telecomunicaciones (COITT-A/AAGIT).

El COITT-A/AAGIT y el Ayuntamiento de Marbella, ponen sus experiencias al alcance de todos los ciudadanos con aplicaciones innovadoras en telecomunicaciones, dentro de la Agenda Digital Española, en el entorno de la década europea de la energía.

Marbella Smart Living esta organizada por COITT-A/AAGIT y Ayuntamiento Marbella.

 

http://www.smartlivingmarbella.es/

 

Advantta en la Confederación de Empresarios de Málaga

Recientemente hemos tenido la oportunidad de participar en una charla sobre los beneficios del Software Libre y en la nube para las empresas. Advantta, en su colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga, se encuentra en el programa Trampolín de Competitividad Tecnológica, donde realiza consultorías principalmente a PYMES malagueñas, pretendiendo impulsar la utilización de las nuevas tecnologías en los distintos procesos de negocio de estas empresas.

Este proyecto ha sido impulsado por la propia Confederación de Empresarios de Málaga y el Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

jornadatrampolincem