Misión, visión y valores

Camino de sus dos años de vida, en Advantta tenemos la MISIÓN de participar en el crecimiento tecnológico de empresas que necesitan un apoyo especializado en  ingeniería de sistemas, seguridad y comunicaciones.

Nuestra VISIÓN consiste en la necesidad de llevar a las pequeñas y medianas empresas la tecnología que hasta ahora tan solo podían disfrutar las grandes corporaciones: seguridad en la información, almacenamiento centralizado, accesible y disponible, virtualización, uso de herramientas tecnológicas apropiadas, mejora en los procesos; y que todo ello les lleve a obtener una mayor productividad y les permita maximizar el rendimiento, obteniendo unos mayores y mejores beneficios, gracias a nuestras propuestas, económicas y accesibles a sus presupuestos.

Entre nuestros principales VALORES: nos ponemos la gorra de tu empresa, nos vinculamos y trabajamos como uno más para mejorar y ayudaros a alcanzar objetivos. En Advantta el grado de colaboración y vinculación con nuestros clientes es la premisa más importante.