Soporte y Mantenimiento

Nuestro principal objetivo, antes que las acciones correctivas, es que los problemas nunca lleguen a suceder. Por ello basamos nuestros principales servicios en establecer las necesidades y medidas preventivas que cada empresa necesita, de acuerdo a sus características.

Para ello disponemos de diferentes niveles de servicio, que no deben ser exclusivos, sino que realizan una labor complementaria entre ellos:

  • Servicios Preventivos: Consisten en planificar las visitas periódicas necesarias para supervisión insitu del equipamiento, además de la monitorización remota de los diferentes servicios y dispositivos que formen parte del plan. Durante este proceso se supervisan los registros que puedan alertar de anomalías en el funcionamiento de los servidores, en la seguridad de la red y en cualquiera de los servicios propiedad del cliente. Todo ello se completa con un informe de estado mensual.
  • Servicios Correctivos: Se actuará bajo demanda sobre los dispositivos afectados. Gracias a la labor de soporte técnico, insitu o remoto, se establecerán las medidas correctoras necesarias para devolver el correcto funcionamiento a los equipos o servicios que lo necesiten.
  • Servicios Evolutivos: La alta volatilidad de la tecnología que nos rodea nos obliga a estar permanentemente actualizados. Las nuevas posibilidades que ofrecen los fabricantes, tanto de hardware como de software, hacen que solo las empresas que las aprovechan son las que más evolucionan. Advantta propondrá nuevas soluciones acordes a vuestras futuras necesidades de actualización.