Project name:

Trampolín de Competitividad Tecnológica

Project description:

El proyecto Trampolín de Competitividad Tecnológica es una iniciativa conjunta entre el Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga que pretende minimizar el impacto económico que supone la adaptación continua requerida hoy. El nivel tecnológico de las pymes ha mejorado en los últimos 10 años pero el tejido productivo malagueño sigue adoleciendo de la capacitación deseable en materia tecnológica para ser más competitivas en el mercado y ser más operativas desde un punto de la gestión interna de la propia actividad empresarial. El proyecto dirigido especialmente para pymes incluye un paquete de acciones complementarias y coherentes entre sí para conseguir unos resultados óptimos.

 

 

Diagnóstico de competitividad tecnológica asociado a un informe de propuestas de mejora basado en soluciones TIC de software libre o en la nube.

Posibilidad de participación en sesiones de mentoring tecnológico grupal. Estas sesiones no serán impartidas por un consultor o experto tecnológico sino que funcionarán como un grupo de apoyo en el que una empresa que se haya enfrentado a una mejora basada en la implementación de una tecnología compartirá su experiencia e intentará plantear fórmulas para garantizar un mayor éxito.

Asesoramiento especializado para evaluar qué soluciones TIC son más apropiadas no solo en pro de la mejora empresarial sino que se ajuste a su naturaleza particular.