Quiénes somos

En Advantta trabajamos codo con codo un equipo de colaboradores, especializados en distintas líneas de actividad y con un amplio bagaje en cada una de ellas, todas vinculadas a las Tecnologías de la Información (TI).

Bajo la dirección y coordinación técnica de José Carlos Salas, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI), quien a su vez realiza la mayor parte de los trabajos de integración de sistemas y consultoría, el equipo de trabajo está formado por:

  • 2 diseñadores gráficos, dedicados fundamentalmente a marketing y diseño, que consiguen transmitir las ideas de nuestros clientes en sus campañas y creaciones.
  • 1 programador senior encargado de la programación y gestión de contenidos digitales, además de llevar a la práctica las campañas de marketing, sobre distintos elementos físicos, desde papel, hasta otros objetos de merchandising.
  • 2 programadores senior, dedicados y entusiastas del desarrollo web bajo distintas tecnologías, haciendo páginas de alto nivel y calidad en sus contenidos.